Mientras suena un poco de Wilco y después de haber permanecido somnolienta mientras escuchaba a Adam Green inmersa en una colgada sensación de evaporación de mi ser ante subyugantes, meros e inertes episodios de la vida me dispongo continuamente a retomar mi pequeño y cariñoso Blog.
No he dejado de escuchar musica,al contrario he descubierto muy buenas bandas como The National,The Walkmen,The Pains of being Pure at Heart,Lisandro Aristimuño,Coiffeur,y otros ETECES.
Me encontraba deliberando en mi cabeza acerca de lo que tenia ganas de escribir, solo se que tenia una pequeña necesidad de fluir a través de un par de palabras desparramadas en un blog ( Mels blog)y ver que sale, o sea, improvisemos.
Salió Pulp Fiction…es un hermoso día para volver a ver esta obra maestra del colgadísimo Quentin Tarantino que muestra la grandeza y la habilidad del "Señor" con los giros narrativos, la excelente banda sonora,el excelente reparto encabezado con John Travolta( su resurrección),Samuel L Jackson,Uma Thurman,Bruce Willis,Tim Roth…etc.

Mia Wallace dijo "¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos?. ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos?. Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio"
"¿Por qué creemos necesario decir gilipolleces para sentirnos a gusto?"


Y en el día que me miraba absorto y perplejo, se hizo un largo silencio…
Para que hablar…si a través de una canción el hombre deviene mucho mas y nos convertimos en arte, en aire, en sonidos y colores.
Asi que el Señor Urge Overkill mientras Umitha tenía su sobredosis le susurra al oído “ Uma pronto serás una mujer, deja de ser tan drogona mi vida,come and take mi hand”.DANCE,DANCE,DANCE.

“”He sido incomprendido toda la vida
pero lo que ellos dicen nena, me corta como un cuchillo
el chico no es bueno
bien, finalmente encontré lo que he estado buscando
pero si tienen la oportunidad lo acabarán, de seguro
seguro que lo harían
nena, he hecho todo lo que he podido

Ahora depende de ti, nena, pronto serás una mujer
por favor ven y toma mi mano
nena, pronto serás una mujer
pronto necesitarás un hombre”” urge overkill girl you'll be woman

Yo propongo hoy..en este día de manos heladas y narices frías "TODOS VOLVAMOS A VER PULP FICTION"...Nada más.
Saludos y hasta que la próxima melodía nos una.



|

3 comentarios:

(exsilum) dijo...

No he tenido la oportunidad todavía...

Take care woman!

Psicodélico dijo...

Justamente el otro día estaba pensando en ese momento de la pelicula.
Peliculón!
Buen gusto musical por lo que veo en tu blog.

Saludos desde Resaca Musical!

Mels Petroff dijo...

Hola victor gracias por pasarte por mi blogcito, amm creo que ese momento es uno de los mas particulares de la pelicula (tiene muchos momentos inolvidables sin dudas).
El saludo ha llegado hasta mi persona y se agradece la huella musical que dejaste :).
Un beso y espero verte por aqui mas seguido!
Nos leemos.