Oh que hermoso rostro encontré en este lugar…
Escuchar esta canción (in the aeroplane over the sea)de Neutral Milk Hotel es como levantarse y mirar a la persona que queres a tu lado a las 8 de la mañana con esa luz del sol luminosa y "fosforecente" que te hace entrecerrar los ojos intentando retener esa imagen por mucho tiempo como haciendo una fotografía mental de su imagen para no olvidarte nunca de ella, su boca haciendo pucheros y la manera en la cual tiene sus manos sobre la almohada aferrandose a ella como si fuera una canción que se le desvanece entre las manos para ser aire, para ser viento, para ser una nube…
Neutral milk hotel te hace volver a creer en las sonrisas, en las miradas cómplices, en los momentos chiquitos pero inmensos adentro, en las cosas simples sin valor material pero que uno las conserva como si fueran tesoros, como el primer disco que escuchaste de los Beatles o el Ok computer de Radiohead.
Hoy sonreí y volví a creer en que se puede volar.
Gracias Jeff.

“And one day we will die
And our ashes will fly
From the aeroplane over the sea
But for now we are young
Let us lay in the sun
And count every beautiful thing we can see
Love to be
In the arms of all I'm keeping here with me”




|

7 comentarios:

Cero dijo...

miradas complices u.u

Saludines mels :)

Soy Luz dijo...

Volver a creer a través de una fotografía mental.

Eres una nube, que mueve el viento y que trasforma el aire que respiro.

Hermoso post, hermoso tema.
Un beso

Dani dijo...

No es que este haciendo propaganda, pero escribi un primer post y mencione tu blog asi que si te interesa te podes pasar por el mio.
gracias por el aporte ya lo baje y lo estoy escuchando!

Mels Petroff dijo...

German gracias por pasarte locura =)
Luz: Gracias a vos Linda,ya me gustaría a mi ser una nube que pueda transformar las cosas,por lo pronto si alguien me lee ya es una buena razón para creer que puedo ser una nube músical burbujosa diría yo :P .
Dani: Hey Dani, me pase por tu blog, y es muy lindo empezar el dia escuchando algo de Elliot,espero que sigas posteando artistas y hablando de ellos =) un abrazo y gracias por pasar por las burbujas.

Maga dijo...

.) que las distancias desaparezcan

mels es una burbuja nubosa

Ariel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ariel dijo...

Two headed boy...Ese tema me parece lindo..intenté leer la letra pero mucho no me llevo con el inglés (que aparte del castellano es el que más entiendo)
Saludos, Ariel!