Good Friday


Era la madrugada de un día domingo pero se sentía como un Good Friday.
Sierra y Bianca cantaban a través de mi y, se despedía de mi piel algo así como melodías niñezcas que sin hablar ni emitir sonidos explícitos exclamaban “ it was a good Friday” aunque lo que sentía quizás no era eso, había un enredo, como un hilo enredado en mi interior que solo dejaba emerger los sonidos de esta canción.
“I once fell in love with you
Just because the sky turned from gray
Into blue” y yo escucho, sigo escuchando la melodía dentro de mi, siento que la belleza puede salir de los lugares mas oscuros e inhóspitos, te roza, te besa, te sacude y la sentís… te sentís indefensa ante ello, la música llega y te despoja de todo lo que crees que tenes controlado y una se encuentra allí, en un rincón, recibiendo la mágica sensación que te brinda una canción en un día transparente y complejo.
Coco Rosie es la banda de dos hermanas llamada Bianca y Sierra con una historia bastante particular ya que se conocieron recién en el año 2003 y empezaron juntas esta carrera musical que se va nutriendo de hermosos elementos con los años. En el 2010 sacaron “Grey Oceans” un disco complicado con un primer corte precioso que se llama “lemonade”.
Mi canción del día es “Good Friday” por que no me la puedo sacar de la cabeza, por que puedo sentir que es un Good Friday aunque sea cualquier día de la semana, por que a veces las canciones me sirven mas que mis propias palabras para decir algo, por que quizás a veces las palabras no me salen ni a mi misma y es mas fácil escuchar estos sonidos y tratar de entender las cosas y entenderME.
Cuando no entiendo algunas cosas de la vida, me detengo y escucho una canción.
“If you give me a dress... I could become your princesa”…




|

1 comentarios:

Soy Luz dijo...

Conseguir respuestas y dar respuestas a través del sonio, a través de la melodía, a través de una hermosa canción. Te deseo un Good Friday y muchas melodías que te llenen de magia.