Hoy me siento "The Rat"


A veces me pregunto que es lo que me genera estas ocasionales descargas nocturnas medio insómnicas. Tengo en estos momentos unos ojos soporíferos como dos persianas casi cerradas que milimétricamente dejan paso a la visibilidad.
Esto es escribir un poco al borde del sueño y la realidad.
Escucho “the rat” de walkmen que genera desde los primeros segundos algo así como una especie de descarga eléctrica en mi cuerpo, y unas ganas de cantar como Hamilton la canta, con esa mezcla de furia,bronca y honestidad, PODES ESCUCHARME AHORA GOLPEANDO LAS PAREDES…
"Can't you hear me when I'm calling out your name?" es una suplica de atención “hola, existo, mírame” será quizás que el grito se hace necesario(¿?) cuando a través del dialogo o del “no-dialogo” no se encuentra una comunicación.
Hay veces donde los gritos no bastan para hacer llegar un mensaje, en ese caso es mejor dejar que las canciones hablen por si solas; como en este caso.
Los días son como una canción en particular; hoy me siento “beatiful day”, hoy me siento “here comes the sun” o “fake plastic trees”; HOY siento los golpes de la bata de Matt Barrick como si fueran los segundos que transcurren efímeramente del día y la voz de Hamilton Leithauser como si fueran las palabras que callo.
Escuchen el disco “Bows and arrows” donde se encuentra esta canción.
Enjoy.

Hay cosas que no tienen una explicación y simplemente se desvanecen como un ciclo;todo nace,se desarrolla y se muere.

Descargar




|

2 comentarios:

Anabel dijo...

Ni con la voluntad alcanza para hacer llegar mensajes que no quieren ser recibidos.
Me gustó la banda, tiene mucha fuerza. Me gusta el ambiente del video también, quiero vivir ahí. Y con la canción me imagino manejando a 120.
Ves que si leo?

Mels dijo...

jajaja
Es cierto ,muchas veces no se quiere escuchar o es mas facil hacerse la boluda..(¿?)
cuando vamos al cerro mientras escuchcamos esta cancion? :P
Abrazo!