Los Mapas de Yeah yeah yeahs


Esperando ansiosa el tercer disco de los yeah yeah yeahs que va a salir en abril de este año quiero hablar un poco de una canción del álbum debut Fantabuloso que fue “fever to tell” del año 2003.
Cuando la escucho siento que los latidos en mi pecho se diluyen a través de la bata de Brian Chase imitando los latidos desmenuzados de un corazón desgarrado, el rasguido de la guitarra de Nick simple y recurrente durante toda la canción y la voz de Karen cantando ese “WAIT THEY DONT LOVE LIKE I LOVE IU”…penetrandome por todos los poros y haciendo que esta cancion me posea enteramente,entregandome a un sentimiento quebrado y fragmentado.
Maps…será que necesitamos de mapas para querer a las personas, un mapa que nos guié a través de los turbulentos caminos emocionales que implican querer a alguien?.
Por eso yo digo,digo,digo,espera!!Él no te va a querer como yo te quiero.
Por que siempre pensamos que nuestro querer es único o distinto? será que el amor nos mantiene por esa linealidad de lo que debe ser, o lo que ha sido, o por una simple convención de lo que el amor tendría que ser y causar en nosotros y en esa persona amada?.
Solo soy una chica que se hace interminables preguntas mientras disfruta gustosamente de esta canción orgásmica.
Amo a Karen O.



|

4 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

ah ah AH! ah ah AH! ah ah AH! ah ah AH! WAIT!...

Mels Petroff dijo...

MAPSS MAPPSSS APPSS WAITT...

Anabel dijo...

Grosisisisisima banda! Esta si la conozco