Árbol sin raíz.


“Librame del infierno que siento al tenerte cerca..odiame tanto como para dejarme ir..”.
Creo que es una de las canciones con las que más me identifique este año interpretada por el masoquista Damien Rice llamada “Rootless Tree”.
Sentir esas ganas ambivalentes de ver y estar con alguien pero al mismo tiempo sabes que te hizo daño, queres que se esfume, qué desaparezca, estas en el proceso de dejar ir a alguien, sabes que te cuesta mucho y quizás a través del “Fuck you” todo se hace mas digerible,eso sí, nunca escuche un “Fuck you” con tanto sentimiento y tanta pasión,bronca,ira,odio,rencor,vulnerabilidad…
Una canción para escuchar, y a la segunda o tercera escucha vas a querer escupirle las palabras en la cara a esa persona que no fue tan buena como podría haberlo sido.
Damián y su piano susurrando esta canción y gritando efusivamente…
Esta cancion es mucho más que un “fuck you” y un “chabon” que tiene bronca,es una “sutileza” honesta.
Acompañando a Damien la exquisita voz de Lisa Hannigan, para cantar una canción increíble por lo cruda, dura e intensa, con una sinceridad admirable.
Les dejo una versión de esta canción en el Abbey Road,personalmente la versión que mas me gusta de esta canción, saludos.
Con canciones asi las emociones se me van a la mierda jaja!.
ENJOY.

“”Fuck you, fuck you, love you
And all we've been through
I said leave it, leave it, leave it
It's nothing in you
And did you hate me, hate me, hate me, hate me so good
That you just let me out, let me out, let me out, let me out
Let me out, let me out, let me out, let me out
Let me out, let me out, let me out, let me out
Let me out, let me out, let me out

Let me out, let me out, let me out
Hell when you're around””




Descargar



|

3 comentarios:

Naos dijo...

'We fake a fuss
And fracture the times
We go blind
When we've needed to see'

un tema .. que HOY relata mucho de mi realidad .. -
es inexplicable la liberación que provoca cantar este tema .. pensando al mismo tiempo en esa persona que no tiene raíz.

kissor!

AliaS dijo...

wow! linda canción!
lindos post Mels! esas coincidencias en tus entradas anteriores de Björk, Gondry, Air, Sigur Rós, The Cure...y todo el soundlife que son nuestros Radiohead, resulta maravilloso.
me encantó tu comentario en esa entrada de 'House of cards'...ahí estaremos y desde luego podríamos cruzarnos!

menudo placer es venir a vos
:)

abrazos

Mels Petroff dijo...

Hey naosh!!
este tema relata mi realidad tambien actualmente...
Y si me hace sacarme un poco la bronca...superficialmente,,,
Niño Alias como es su nombre!!
gracias por pasarte!!!
^^ nos cruzaremoS!!
un saludo grande