El servicio Postal.


Nos verán desde altas alturas, “vengan ya ahora” nos dirán, pero todo es tan perfecto desde aquí arriba…
Siempre me sentí identificada con esta canción, ese no se que, de sentir que estas levitando por los aires y en tu mundo estas genial, nada te roza y nada te afecta, como si fuera tu burbuja unipersonal que se encuentra en la estratosfera, y aunque estés alejado de todo, sentís que lo tenes todo, una cuasi abstracción de lo racional y engorroso que puede ser este mundo.
Una persona que encaja con otra, se diluyen mutuamente y se abstraen para volar de aquí.
“SUCH GREAT HEIGHTS” una canción maravillosa extraída del disco de “the postal service” del año 2003 “Give up”, Postal Service es una banda que se formo con el integrante de Death cab for cutie: Ben Gibbard y el productor Jimmy Tamborello.
Give up es un disco, que no se como explicarlo, un disco preciso, con unos sonidos que hacen recordar los 80, sublimes y elevados, es un disco de colores, un disco para disfrutar, con muchas canciones realmente muy buenas,y que te ponen todas las pilas encima como :sleeping in,we will become silhouettes,the district sleeps alone tonight,etc.

“Y nos verán saludando
desde tan altas cumbres,
"bajad ahora",
dirán
pero todo se ve perfecto
desde la distancia,
"bajad ahora"
pero nos quedaremos..”

.


|

1 comentarios:

IvI dijo...

Death Cab for Cutie y The postal Service son dos bandas que de verdad disfruto mucho... Muy bueno el blog Mels, me enganché. Besos!