My fake plastic love.


Suenan los primeros acordes de esta canción, “medianamente” angustiosa.
Habla de un mundo superficial, de la superficialidad de las personas, será que la superficialidad en este mundo “posmoderno” es una mascara con la cual gran parte de la población se cubre? Es probable…las personas prefieren cubrirse antes de palpar la realidad.

“Pero no puedo evitar sentir que podría explotar atravesando el techo si sólo me diera vuelta y corriera”..Grita THOM .En uno de los momentos mas dramáticos de la composición.

Esta canción me vuelve al mundo, así como hay tantas canciones que me elevan al mas alla, esta me trae de un zapatazo para sentir, lo que me esta diciendo, sentir ese grito, sentir ese desgastamiento que se puede llegar a sentir con respecto a estas personas de plásticos, alimentadas por banalidades, por los estereotipos instaurados en la sociedad, por las convenciones acerca de lo que es “Bonito” y es “Feo”,lo que es “correcto” e “incorrecto”,etc.

En el final de “fake plastic trees” florece una pregunta “ojala pudiera ser quien tu quisieras….todo el tiempo….todo el tiempo...”,con una sinceridad,con una sutileza,de alguien que busca algo mas que lo efímero, algo que vaya mas allá de lo superficial,es un susurro ahogado que quiere flotar a la superficie …

Traducción:
“”Una regadera de plástico verde para una planta china falsa de goma en una falsa Tierra de plástico que ella le compró a un hombre de goma en un pueblo lleno de planes de goma para deshacerse de sí mismo.
Eso la desgasta, eso la desgasta.Eso la desgasta, eso la desgasta.
Ella vive con un hombre quebrado,un hombre de poliestireno agrietado que se viene abajo y arde.
Solía hacerles cirujías a muchachas de los ochenta, pero la gravedad siempre gana.
Y eso lo desgasta, eso lo desgasta. Eso lo desgasta, eso lo desgasta. Ella se ve como si fuera de verdad, tiene gusto como si fuera de verdad, mi falso amor de plástico.
Pero no puedo evitar sentir que podría explotar atravesando el techo si sólo me diera vuelta y corriera.
Y eso me desgasta, eso me desgasta.Eso me desgasta, eso me desgasta.Y si yo pudiera ser el que vos querés, si yo pudiera ser el que vos querés, todo el tiempo, todo el tiempo.””



|

5 comentarios:

(exsilum) dijo...

Me caga de gusto abrir la página y que comience "Nude" casi al ritmo de un café orgasmico.

Plástico; tantas propiedades absurdas, carecen de un punto fijo, son elásticos, moldeables, se los puede crear por un proceso falso ...

Hacer plástico también.
Terrible que asombra, ¿a ti no?
Cuando caes en amores plásticos.
Relaciones plásticas, padres plásticos.

Sabes... a trizas.

Saludos

Mels Petroff dijo...

si..asombra mucho..
No en un buen sentido..
gracias por pasarte cuando podes linda.
saludos!

Mels Petroff dijo...

Nude es una gran canción cuando la escuche en vivo en marzo me voy a morir!..
coincido es algo totalmente orgásmico!

(exsilum) dijo...

Quisiera ser tú en marzo. Já!

Anónimo dijo...

Gran canción.

Hay canciones que nos hacen salir de nosotros mismos. Sentimos que volamos, que nos elevamos por el universo. Increíble el poder de la música.