Air


Vamos a "AIRearnos" la mente gente,AIR es una banda francesa de música electrónica compuesta por Jean-Benoît Dunckel y Nicolas Godin.
Cuentan con discazos como lo fueron el "Moon safari",la banda de sonido de las virgenes suicidas de soffía copolla;que contaba con el extraordinario "playground love",10 000Hz Legend ,Talkie Walkie ,Pocket Symphony ,etc.
Air usa muchos instrumentos (como el Moog, Korg MS20, Wurlitzer y Vocoder), tanto en el estudio, como en vivo. Generalmente en sus conciertos en vivo incluyen versiones extendidas o alteradas de las canciones de sus álbumes e improvisan mucho en el escenario. Han cooperado en su música artistas como Beth Hirsch (contribuyó con algunas vocales de Moon Safari), Françoise Hardy (Jeanne), Jean-Jaques Perrey (Cosmic Bird), Gordon Tracks (Playground Love y Easy Going Woman), Beck (10,000Hz Legend) y, en su gira del 2004, con Dave Palmer y el baterista Earl Harvin.
Les dejo un tema que amerita darse una vueltita por los lugares recóndidos y perdidos de nuestra mente para recordar que todos tuvimos o tenemos "un amor de patio".
"Soy un amante de secundaria,
y tu eres mi sabor favorito.
El amor es todo, todo para mi alma.
Tu eres mi amor de patio."



|

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente esa cancion era para las jovenes virgenes. Aunque sin ellas esas palbaras son igualmenete fuertes.

Muy lindo Mels!!

sofia

Anónimo dijo...

te quierooooooooooooooooooo!

Benjamin dijo...

10.000 hz legends es mi disco preferido, vagabund por beck es mi tema preferido.
y es aparte el unico original que tengo...je
los siento pero si fueramos melomanos honestos tambien seriamos pobres.
salutte!

Unknown dijo...

que la red es chica!!
virgenes suicidas LLL
ya voy a buscar los cedeses
salud.-