--->Placebo--->


Me voy a dejar simplemente maravillar por la voz de Brian Molko,este pekenin ambiguo cantante de Placebo.."remember me ..special dreams",mientras suena la melodía de "special Needs",el otro integrante de la banda es Stefan Olsdal en la guitarra,ya que Steve hewitt abandono la banda en el 2007.
Conocí a Placebo una tarde en la cual..escuche "without you im nothing" donde estaban acompañados por el magnífico Ziggy Stardust :P o David Bowie...y desde ese momento me penetraron por los poros..sus melodías pegadizas,esas letras profundas,y la voz de Brian..
La banda surge en el año 1994,en el 1996 sacan "placebo",su primer disco, y en el 1998 quizás su disco mas reconocido ,"Without You I'm Nothing",que contaba con el tema "every me and every you" que formaba parte de la pelicula "crueles intenciones",que algunos recordaran por el chape entre Sarah Michelle gellar y Selma Blair en un parque,y hasta con un hilito de baba jaja!.
Y su discografía se completa con "Black Market music (2000),"sleeping whit ghost"(2003)y Meds (2006).
Escuchar a Placebo es entrar en un universo donde es imposible que salgas desilucionado o de la misma forma en la que entraste,por qué su música hace eso,te transporta,a un universo molkeano donde las buenas melodías abundan.
Les dejo el video de "Pure Morning" Es un vídeo que intenta relatar una especie de suicidio invertido, algo que llamo mucho la atención a la critica europea.
"Los días amanecen, las pieles arrastrándose
Mañana pura, Mañana pura"



|

0 comentarios: