Mels viaja al Cosmos con Prietto y Mariano




“Noche de sábado en capital, fui a enterrar lo que seré...Caminando por corrientes los tontos se mordían los dientes, yo en soledad fui a buscar dolor, solo encontré a la felicidad de ser tan necio, de no estar sobrio, de olvidar, de recordar…”
Retomamos el blog después de unos meses de silencio, con la lengua mordida por ciertas circunstancias que me hicieron trizas la inspiración.
El trozo de canción que cite pertenece a una banda Argentina que empecé a escuchar hace unos escasos meses llamada “Prietto viaja al cosmos con Mariano” ( lindo nombre para una banda, queno?) escribo mientras suena “Av. Corrientes” una de las canciones mas pegadizas y duras de su disco ( “pero el absurdo es que uno es uno y ya”) este disco llego a mis manos en un momento extraño de mi vida, en el cual pude incluir también caminatas por Av. Corrientes sintiéndome extremadamente enajenada de todas esas personas y hasta del mundo mismo, como si con cada paso me evaporara queriendo viajar hacia otros lados o quizás hasta al mismo cosmos donde habita Mariano( uno de los dos integrantes de Prietto…)me parece que esta canción es durísima y muy verdadera, un cruel retrato de la ciudad, de la gran Urbe cosmopolita llamada Buenos Aires, mas explícitamente su famosa calle Corrientes con miles de personas que la transitan diariamente con sus soledades a cuestas.
“Los días duraban años entre tus ojos y el mar, las noches duraban siglos entre tus gritos y el bar, fue un verano fatal, con las resacas y borracheras y en medio de esa guerra que era vivir así yo me enamore de vos…” suena “Verano fatal”,un retrato de un verano vivido a través de la experiencia de un viaje hacia otros lugares lejanos a la rutina y una aventura en la cual dos personas se conocen con las alegrías y bajones que conlleva el riesgo del amor de verano, con lo prohibido también incluido (no enamorarse) “son cosas que guardo en la almohada antes de dormir, consuelos para el día en el que no quiera estar vivo” melancólicas estrofas que hacen revivir algunas experiencias propias.
Este es un disco terriblemente recomendable con canciones que te succionan hacia otros estados mentales como: “el ojo de él, la carretera de los incendios, chispas,etc”.
Así que vos, “curiosin” que estas leyendo esto, dale al descargar que tenes abajo y escucha este discazo y espero que no te prives de volar.
Las burbujas volvieron con muchos discos para compartir, saludos gente. =)

Descargar Prietto viaja al cosmos con Mariano



|

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

Mels Petroff dijo...

Dale Ana María sería un placer si linkeas a Burbujas de sonidos en tu página,un abrazo grande!