About Today


Esta noche estamos lejos y ahora yo me estoy preguntando “why”?... que se puede decir solo estábamos alejados, yo estaba lejos, aunque cerca de perderte..
Que día tan largo ya que termine mis rendidas universitarias. En estos momentos son las 5:28 AM recién regrese de un festejo bastante agitado y no sé por que tuve una cierta necesidad de escuchar una canción antes de dormir y, de alguna manera canalizar con algunas palabras este día con tantas emociones por así decirlo.
“About today” es una canción de “The National” y tiene esa capacidad de nunca gastarse con las escuchas por lo menos es lo que me sucede a mi particularmente.
“Que tan cerca estoy de perderte, puedo preguntarte sobre tu día?”.
Como dicen los chicos de The National hoy estoy muy Far Away de todo, aunque cercana a algunas cosas que me hacen sonreír interna y externamente.
This Song is a great fucking song,la bata desde el comienzo se escucha y se percibe exquisita, la voz de Matt Berninger suena a algo así como una voz que esta al lado tuyo susurrandote cosas o historias, en este caso la historia de alguien que esta lejos de otra persona, la perdes Matt? Maybe…
Arte para The National,Arte a las 5:34 Am… Estas despierto?
Contame sobre tu día... ¿?
Haciendo Propa del blog, empecé un programa de radio Online los días miércoles de 22 hs (Argentina) a 23:30 hs en la siguiente pagina www.radioludica.org así que los interesados pueden escuchar las burbujas de sonidos de Mels ese día y disfrutar de un poco de música para sentir y escuchar realmente.
Salute.




|

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Mels, que lindo despertarse con este tema... Te felicito por tu logro universitario :D ABR_AZO!!!!

Soy Luz dijo...

muy lindo tema! formas y formas de encontrar y desencontrar. un beso!

Marcoz dijo...

Buen voz, caramba!
Che que distinta a todas es tu música; te juro que no conozco casi nada de lo que nombrás, y eso esta "chido, chevere" je.
Me apresto a escucharos los miércoles, mujer de la otra música. Besos

Mels Petroff dijo...

Juan: Otro abrazo para vos querido :) espero verlo antes de que parta señor un besote grande!!!!
lUZ:Encontrar,desencontrar...
encontrar...desencontrar,es algo ciclico,creo ja!
Marcoz: y justamente mi programa trata un poco sobre la "otra musica" que por ahi no llega a los oidos de todos tan facilmente,asi que soy uns mediadora a traves de mis burbujas de sonidos :P.
Un abrazo y espero que puedas escucharme.
Saluteee

freetodecide dijo...

bueniiisimo :) temazo
che muchacha, ando con blog nuevo, asi que agregame al nuevo
y despues solicitare de tu ayuda para darle onda jajaja
grosa!
saludos que andes bien!

http://somethinggentle.blogspot.com/

nanof dijo...

buen blog ch!!

veo que sos de tucuman...yo anduve un tiempo por ahi..

saludos..