“Good time for a change” me quedo con esa frase, que genialidad la de los smiths realmente, “please please please let me let me let me get what i want this time”…
Por una vez en mi vida déjame conseguir lo que quiero, dios sabe que solo va a ser una vez.
Son extrañas las condiciones en las cuales consigo un poco de cuasi inspiración, en este caso fue viniendo hacia el trabajo caminando bajo un intenso sol que no se parecía al “here comes the sun” del cual hablaba Harrison y los beatles.
Hoy le quería dedicar unas líneas a una película que extrañamente me gusto, no sale de ser una comedia amorosa ¿dramática? Yanqui pero que gracias a la música ,(y muy buena música)algunos interesantes recursos fílmicos y narrativos termino siendo una buena película, quizás también por que cuando la vi quería sentirme de esa manera( no les sucedió que a veces miran una película buscando sentirse de una determinada manera?triste?alegre?reflexiva?) o me sentía mejor dicho como el protagonista recordando ciertos acontecimientos de mi vida amorosa(¿?) ... TO DIE BY YOUR SIDE
IS SUCH A HEAVENLY WAY TO DIE...

En resumen estoy hablando de la película 500 days of summer que cuenta con un soundtrack preciso,acertado,profundo, que por lo menos a mi me hizo pasar por todos los estados humanos animosos por los que puedo pasar : un poco de Smiths, Regina Spektor, She and him,Feist,Carla Bruni, Wolfmother,Simon and Garfunkel, etc.
Mis horas de viaje en colectivo hasta que llego a mi periférico hogar son bañados en un mar de sonidos que salen de este disco, hermoso disco.
Here comes the fear again… close your eyes….
Estoy en días en los que me siento muy ente, algunos aspectos de mi vida están bien otros siguen en la nada, pero la música siempre esta, siempre hay mucho para seguir escuchando.
Grazie por leer.
La melosita les regala una canción y un disco a mis poquitisimos lectores.
Siempre hay una luz que nunca se va...



Descargar Soundtrack


|

8 comentarios:

Pancho Ramirez dijo...

Mimosona pon en remojo tu gladiolo cuando veas que has sido reemplazada en la preferencia del DIOS DEL AMOR (osease modestamente YO) por...una gallina!!! Entérate entrando en mi blog, guapaaaaa

(exsilum) dijo...

Mels siempre encerrada en tu burbuja y estallas sonidos alucinantes.
Haré a su merced todo lo que usted me indique, desde ver la película hasta descargar el OST.
Besos Mels.

Mels Petroff dijo...

El dios del amor se paso por mi blog :P Monotributo sos un colgado y sos genial , gracias por descubrir el punto G en las mujeres jaja!
Ale como estas?y mi burbuja unipersonal es solo eso jaja cada tanto alguien la penetra y entra,vos tenes free pass, un abrazo hermosa.

Humberto dijo...

Confieso que no me animé a ver la película, quizás porque vengo de "un poco mas que 500 días con alguien" ( por esa misma razón creo que nunca volveré a ver "Eternal Sunshine" aún siendo una de mis favoritas). El disco sin duda es hermoso. Y del tema de The Smiths que se puede decir?, solamente que escuches la versión de "Muse" es bastante mas eléctrica y nos hace olvidar por un momento la tristeza que carga la versión de Morrissey. Besos!

Soy Luz dijo...

Tengo la teoría que el calor no deja pensar, pero al parecer vos rompiste con esa estupida teoria. Comparto la idea de mirar una película, escuchas un disco o leer un libro buscando sentir algo, sea lo que sea ese algo, buscando de cierta forma, salir de la rutina, dejar de ser ordinario y volver a la vida, a aquella vida que no tenemos pero que deseamos desde el fondo del alma tener, la deseamos, la miroteamos pero no la alcanzamos. Que irónico ¿no? querer algo y no poder tenerlo, te duele, te duele mucho, te duele en las entrañas, te retorces, luchas, pero nada, se esfuma, desaparece, se va entre los dedos, yy duele, y vuelve a doler, “¿Qué ocurre cuando se termina” Summer “ lo que siempre ocurre…la vida”. Uff

Un beso.

Hermoso post, hermosa música

Mels Petroff dijo...

Humberto: escuche la versión de Muse ,me gusta también pero si hay algo que me agrada es ese dejo de melancolia en la voz de Morrisey que tiene particularmente esta canción,ademas de mi naturaleza masoquista con respecto a la música ( alguna) y al cine.
Quiero encontrar la clinica que hace esos lavados de cerebros en eternal sunshine.. jaja
Gracias por pasarte y te recomiendo mirar la pelicula,espero que puedas hacerlo...Un abrazo!
Luz:Idem con lo que decis es un bajon desear algo y ver como se esfuma delante de tus ojos...me paso , me pasa (¿?)y para todo lo demás existe la música y las cosas que nos liberan de sentir ese cuasi patetismo de no tener lo que se desea.
Grazie for the words.

Marcoz dijo...

bajo la película y posteo, dale?
será el viernes, así que esperame jaja. besos

Mels Petroff dijo...

Esperooooooo por ti Marcoz,espero que te guste la peli un saludo! ^^