You Are There?




Suaves y delicados primeros segundos de “yearning” canción de la banda japonesa “mono” perteneciente al genial disco “you are there” empapan mis parlantes y lo que resta de mis oídos aturdidos por pensamientos descoloridos que se alborotan en mi mente.
Yearning como la vida es un sube y baja de sensaciones culminando en un éxtasis de sonidos y una ráfaga estruendosa al interior, es como estar en la cima de alguna montaña mirando el mas allá y de repente sentir que ese paisaje se empieza a desdibujar y sus colores empiezan a demarcarse muchísimo mas, que las personas empiezan a acelerar su paso, los árboles y sus ramas abren sus brazos como queriéndote abrazar, el “ahora” se te moviliza para que te encuentres frente a frente con tus fantasmitas los que esperan en tus adentros algún sacudon emocional o algo “externo y movilizador” para salir del pozo en el que se encuentran.
Es un viaje, llega el climax y solo podes gritar “ahhhhhh” un grito a lo “confortably numb” de Floyd, dejalo salir, let it go, sentís como se marcha, el sentimiento por unos minutos se marcha para dejarte embelesada,absorta y extenuada moralmente, la belleza a veces es mucho para nosotros?...
Caes, caes, caes sobre el pasto sonriendo mientras miras al sol con ojos chiquitos.
Esto es arte, te decís mientras lloras de emoción.

Descargar



|

2 comentarios:

Soy Luz dijo...

¿Estas bien? ¿Qué pasa con esos colores?, Vamo señora, no deje que un paisaje desdibujado le quite sus colores. Lo bueno de este camino son aquellas sensaciones de alta y baja, porque de otro manera seria aburrido que todo siguiera la misma linea, es como comer todos los dias milanesas, las milanesas son ricas (mas todavía las del kun jej) pero llega un momento que te hartas.
Como ya te dije antes “soy una ignorante musical”, pero me parece que estos chicos de “mono” tienen una cabellera espectacular, cuando movían sus cabezas al ritmo de sus guitarras note que poseen pelo fuerte. Che! Ahora yo me pregunto, ¿es parte del tema mover la cabeza como el exorcista?. Un beso grande Mels.

Mels Petroff dijo...

Am no pero hay algunos violeros que tienen esa manía del muevo para aqui y muevo para alla mi cabello como Johnny Greenwood de Radiohead.
Eso es cierto las milanesas del frezzer que hace la martita si las como todos los días me cansan,estoy medio aturdida por nuevos proyectos y cosas, los cotidianos sucesos de la vida usted vio...
Los colores siguen,complementarios,análogos y de todos los colores,eso sí,no salen con todo el mundo,andan medio amarretes.
Un BESOTE.