Hedwig y el origen del amor.


Hedwig..Hedwig..
Fallido transexual..fallido estrella de rock? la posta es q Hedwig la rompe!.
Esta es una película del año 2001 dirigida y protagonizada por John Cameron Mitchell, Breve resumen…Hedwig originariamente llamado Hansel nace en la Alemania Oriental, para poder pasar al otro lado se casa con un gendarme Estadounidense que después lo termina abandonando y ahí es cuando Hedwig decide formar su banda de rock/punk? Conoce a un Puber adolescente virginal interpretado por Michael Pitt(si,si el mismo de “the last days”,que encarnaba a Kurt Kobain)que después de robarle las canciones a Hedwig se convierte en Tommy Gnosis,la estrella de rock del momento,y el pobre Hedwig queda relegado a tocar en bares menores y vulgares donde nadie le da un mínimo de importancia, excepto uno que otro fan incondicional.
La película es un lujo creativo, un desbordamiento de pensamientos acerca del origen del amor, así se llama la canción principal de la película, que nos lleva a una reflexión, ya que plantea que nacimos pegados junto a nuestra “otra mitad” y éramos un todo, una sola persona de dos cabezas y cuatro piernas...y después los dioses por que no nos comportamos nos reducieron a uno solo…y es la pregunta que constantemente se hace Hedwig..Donde estará su otra mitad..Si será mujer u hombre?.
La banda de sonido es una joya, los gráficos de la película también, acompañan acertadamente al texto y al sonido.Consta de un buen guión y la extraordinaria actuación de John Cameron Mitchell.
Altamente recomendada para los fanaticos del rock y del cine independiente.

Subi la banda de sonido gente ..a bajar y disfruten.

Descargar





|

2 comentarios:

Naos dijo...

Absolutamente .. totalmente. Me encantó esta peli mel !! altamente recomendable .. aunque todavía no encuentro a nadie que la encuentre tan interesante como vos y yo =P

ya descargué la musiquita ^_^
kissores!

sinnombre dijo...

Gracias por la buena onda, y por ser mi seguidora también,ja, che ya te agrege, estas en la parte OTROS SITIOS INTERESANTES y en BLOGS AMIGOS (ENLACES).
Saludos, un beso!!.