Stand By me


Jelou yoko ,q sucede?
hey john! tengo un pekenio secreto para decirte!...
smuacks!
oh yoko,me mordiste la oreja maldita zorra nipona! jaja!
na!!
john,,no soy la culpable de la separacion de los beatles,yo no extingui tu fuerza creativa!
me viste en una exposición y te flashee!
despues luchamos por la paz en el mundo con protestas pacificas en la cama!
John,,el mundo te extraña!
Hoy por hoy,la gente aún se pelea.. las guerras no terminaron..menos aún la discriminación y la lucha de intereses!
seguimos siendo unos analfabetos existenciales!
John se necesita mas gente como vos!
give peace a chance!
...q bueno sería si volviera a nacer otro john con la potencia creativa y loca q vos tenias!
se te extraña john!
Gracias por todo.. por la simpleza...
el mundo necesita mas simpleza..mas humildad...menos egoísmo..

Un pekenio flash,se cuidan,mi sobrina esta jodiendo al lado mio ,pero eso no evitara q hoy le rinda mi pekenio homenajito
a john,...junto con harrison mis beatles preferidos!

^^
johny in the skyy whit diamonds!!!


y yo en la tierra junto a arboles de celofan y cielos de mermelada!



|

0 comentarios: