Viaje psicódelico


Ringo sad: querido lector entrarás en un viaje psicodelico a traves de nosotros "the beatles" em pop arterisados!
ja!
Si miran a su izquierda encontraran colores,si miran a su derecha,también.. jaja,se aconseja acompañar este viaje acompañado de unas cancioncillas
nuestras, algo asi como " a day in the life" o cualquiera q se les venga en mente..
Les aconsejo que se sumerjan en este gráfico estelar simulando la vida misma...piensen en un cielo color rosa y verde, en arboles de mermelada,y flores de celofán ^^
eso se llama "tengo el poder de soñar",,o en su defecto de delirar,q diferencia hay? ja
Pos hagan este viaje,descubran lo maravilloso de los colores,y si quieren pos los grosos q son estos pekenios colgados llamados beatles!
Hoy caminaremos por "campos de fresa", navegaremos en un "submarino amarillo" y todos al grito de ah!! exclamaremos que
"todo lo que necesitamos es amor", "a través del universo",dire "que la quiero", y "en mi vida","eleanor rigby",solo querra "tomar mi mano",y pedir "ayuda",al "sargento pepper",que me mirará y me dirá "SHE LOVES YOUU YEA YEA YEA SHE LOVES YOUU"!
! ouch que cuelgue...escuchen beatles gente!!

Es medianamente al dope hacer una intro de los beatles..banda surgida a comienzos de los 60 en Liverpool (Inglaterra)...para mi ..banda indispensable..para la historia de la música..del rock..del pop..
Formada por Paul mccartney,Ringo Star,John Lennon y George Harrison :)..
En su legado músical nos dejaron discazos como fueron "revolver","sgt Pepper""rubber soul","abbey road","white album"..etc..
Les dejo un video de la canción "strawberry fields foreverr""



|

0 comentarios: