Bjorkis


Ahora le toco el turno a la mujercita pekenia esta llamada Bjork :)
..desde la primera vez que la escuche me parecio "distinta"..me parecio muy particular..muy dificil de definir además la clase de música que hace..
Siempre reinventandose...con nuevos sonidos..^^
Empezo su carrera en la banda "sugarcubes"..y despues lanzó su carrera solista en los 90 con el disco "debut"..entre sus discos mas memorables encontramos "post","homogenic","oceania".etc..
Siempre me gusto mucho de esta mujer sus videos musicales..esa capacidad de amalgamar perfectamente lo audiovisual..creo q es una de las cantantes q mas claro tiene este concepto..
Además de que conto en un par de videos con los servicios de mi queridisimo director colgadis "Michel Gondry"..como en isobel...bachelorette..joga..etc.
También tuvo una experiencia cinematográfica "dancer in the dark"..en la cual obtuvo muchos reconocimientos e incluso una nominación al oscar por i ve seen it all" q formaba parte de la banda de sonido de la peli.

Hoy les dejo un video..q el solo título les dice todo "TODO ESTA LLENO DE AMOR"..probablemente mi video preferido de Bjorkis.



|

0 comentarios: