Arcade Fire


Pekenios ,,pekeniios!he aquí una fotillo de una bandita que me gusta mucho ,q recien
la descubri el año pasado "arcade fire"..gente de cánada que hace música
colgada,varios de sus integrantes son multiinstrumentitas e incluyen en sus conciertos
instrumentos raros,lo cual lo hace una propuesta bastante atractiva! además de tener
grandes letras y un disco debut terrible como lo fue "funeral".

Les dejo la letra de la canción "wake up"..lo primero q escuche de ellos..y una buena manera de insertarse en su música..a disfrutar del viaje! :)

WAKE UP(ARCADE FIRE)

algo llenó
mi corazón con nada
alguien me dijo que no llorara
pero ahora que estoy viejo
mi corazón está frío
y puedo ver que eso es una mentira
niños despierten
sostengan sus errores
antes que conviertan el verano en polvo

si los chicos no crecen
nuestros cuerpos se harán más grandes pero nuestros corazones se romperán
sólo somos millones de pequeños dioses que causan tormenta de lluvias convirtiendo

cada cosa buena en óxidO.

supongo que nos tendremos que ajustar

con mi rayo resplandeciendo
puedo ver hacia donde irécuando la muerte me alcance y toque mi mano
con mi rayo resplandeciendo
puedo ver hacia donde voy
con mi rayo resplandeciendo
puedo ver hacia donde voy...




|

0 comentarios: