Esos segundos de caminata hacia tu encuentro fueron extrañísimos; verte ahí parada con tu cabello revuelto y tus manos sucias con restos de oleos después de tantos meses fue una situación bastante irreal.
Esta mañana me levante y no había manera de sacar el repeat de “Mistake” una de las canciones del nuevo disco de Moby “Wait for me” (pero que agradable nombre para un disco) ya que mi día iba a ser bastante “Please dont let me make the same mistake again”.
Ella lloro, yo miraba sus manos jugando con una servilleta blanca y muy pulcra, yo jugaba con los maníes, había miradas esquivas que a veces se encontraban, sonrisas cuasi-forzadas y una charla esperada.
Me sentí como un “shot in the back of the head” cuando recordé tantos momentos, y nos vi hoy por hoy,yo un poco más "objetiva" y calmada,vos mas reflexiva.
Nuestros papeles rutinarios configuran otras realidades paralelas y lejanas que no deben volver a unirse.
La melosa piensa que el nuevo disco de Moby con su atmósfera absorbente y muy “ambient” es muy “lindito”y escuchable particularmente esta noche y aunque se lo silencie "sh sh", sabe que no debe volver al lugar donde ha sido feliz, NO DA.
DONT LET ME MAKE THE SAME MISTAKE AGAIN.
Mientras escribo con ojos perdidos en la nada suena “walk whit me”,”JLTF”( NICE),”pale horses”,”slow Light”,”isolate” ,etc.
Escasos lectores les dejo el video del don David Lynch.
Wait for me se escucha una voz a lo lejos.
Wait for me.. wa i t …